in

Top Rank no hará carteleras en marzo

Crédito: Matchroom Boxing.

Apenas van pocos días de haber iniciado el 2021 y se conoció que ESPN no televisará el boxeo en vivo durante los primeros meses del año, pues según explicó Bob Arum a Boxing Scene, la cadena habría optado por omitir el contenido sobre el ring para evitar transmitirlo frente a los juegos de postemporada de baloncesto universitario.

“No haremos nada en marzo debido a ‘March Madness’, y luego deberíamos tener quizás dos shows en abril. Y luego, desde mayo hasta finales de julio, tendremos ocho o nueve programas, básicamente tres al mes”, dijo el promotor.

Con esta decisión, Arum considera volver con los eventos de boxeo después de mitad de año mientras espera que algunos fanáticos puedan asistir a las carteleras en la mayoría de los estados, para cuando ESPN comience a televisar o transmitir tres eventos por mes, pues la pandemia causada por el COVID-19 ha restringido a Top Rank para realizar espectáculos en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas.

En principio, se suponía que ESPN televisaría tres tarjetas de Top Rank en marzo del año pasado, pero todos los eventos fueron cancelados debido al auge de la pandemia, y la compañía promotora ha tenido un acuerdo de contenido exclusivo con la empresa de transmisiones durante los últimos tres años y medio.

“No desanimamos a ESPN de saltarse los programas en marzo porque esperamos que en los programas más adelante en el año el coronavirus estará detrás de nosotros, y podemos comenzar a hacer estas peleas con los espectadores, porque sin eso, es horrible. Sin puertas, es muy difícil económicamente”, dijo el promotor.

Con esto, para este año ESPN comenzará con la transmisión de Top Rank del 13 de febrero desde el MGM en Las Vegas, donde el estadounidense Joe Smith Jr. enfrentará al ruso Maxim Vlasov por el título vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso semipesado; y el 20 de febrero, transmitirá la contienda entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez, quienes disputen el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por: Redacción BDC.

Stevenson quiere luchar por el título superpluma OMB

Pacquiao podría enfrentar a Conor McGregror este año