Top Rank tampoco ve confiable octubre para Fury-Wilder III

Top Rank tampoco ve confiable octubre para Fury-Wilder III

225
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Todavía existe la esperanza de que la espera para la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder sea significativamente más corto que la brecha de casi 15 meses entre su primer encuentro y la revancha.

Sin embargo, con cada día que pasa, esas probabilidades continúan disminuyendo.

El próximo capítulo de la rivalidad entre el par de gigantes del boxeo está programado tentativamente para octubre en vivo en Pay-Per-View desde Las Vegas, Nevada. Sin embargo, la primera fecha era 18 de julio, pero debió descartarse por el coronavirus.

En cambio, ha surgido la mayor probabilidad de que los espectáculos más pequeños sean los primeros en salir, dado el probable mandato de que tales tarjetas tengan lugar sin la presencia de fanáticos. Las peleas de gran éxito como Fury-Wilder III tendrán que esperar hasta que un funcionario de salud lo considere seguro para proceder con tales eventos.

La revancha en febrero pasado generó casi 17 millones de dólares por 15.210 espectadores

“Una pelea de Fury-Wilder podría tener que esperar un par de meses más hasta que podamos volver a los espectadores completos. Para un deporte como el boxeo donde el dinero de la entrada es un porcentaje tan grande, no veo cómo se puede hacer sin espectadores”.

Por: Redacción BDC Internacional