Top Rank ya escogió otro peleador para su cuarta cartelera

Top Rank ya escogió otro peleador para su cuarta cartelera

276
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

La pelea de Alex Saucedo-Sonny Fredrickson ha sido reprogramada y se enfrentarán en un combate de peso welter junior de 10 asaltos el 30 de junio en un lugar indeterminado en Las Vegas. Se espera que ESPN televise la pelea entre Saucedo y Fredrickson como parte de un programa que se emitirá el martes por la noche.

Se suponía que Saucedo (29-1, 19 KOs) y Fredrickson (21-2, 14 KOs) debían enfrentarse el 25 de abril en una pelea no televisada en la cartelera de Naoya Inoue-Johnriel Casimero en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. Top Rank Inc. de Bob Arum, el promotor de Saucedo, está en el proceso de finalizar un acuerdo para organizar una serie de tarjetas en junio y julio en una propiedad del MGM Resorts International en Las Vegas.

Saucedo-Fredrickson será parte de la cuarta semana de peleas para la compañía de Arum en su regreso de la pandemia COVID-19. En espera de la aprobación de la Comisión Atlética del Estado de Nevada en su próxima reunión el miércoles por la mañana, Top Rank regresará con una tarjeta ESPN el 9 de junio.

Se espera que Shakur Stevenson (13-0, 7 KOs), el campeón de peso pluma de la OMB, encabece ese espectáculo. El oponente de Stevenson no se ha solidificado, pero cualquiera que sea se enfrentará a Stevenson en una pelea de 10 rondas, 130 libras, sin título.

Otras tarjetas también se están organizando para el 11 y 13 de junio, un jueves por la noche y un sábado por la noche, respectivamente.

Por: Redacción BDC Internacional