in

‘Tornado’ Sánchez y ‘Nica’ Concepción cumplieron ante la báscula

Todo está listo para que David Sánchez (28-2-2, 22KOs) dispute su segunda defensa del título mundial supermosca internino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Luis Concepción (32-4, 23 KOs) en el Centro de Usos Múltiples en Hermosillo, Sonora, México.

Ambos púgiles superaron la exigente prueba con la báscula y demostraron que se encuentran aptos para subir al ring y brindar un buen enfrentamiento a los aficionados del deporte de las narices chatas. ‘Tornado’ Sánchez marcó 114,75 libras en el pesaje, mientras que ‘Nica’ Concepción detuvo el medidor en 112,75 libras.

Los dos boxeadores confían en sus capacidades y esperan vencer a su rival por nocaut en los primeros rounds del combate.

“En los primeros rounds se irá con las manos vacías a Panamá. La pelea será un gran espectáculo”, aseguró el mexicano. Por su parte, ‘Nica’ Concepción dijo que “’Tornado’ Tiene el estilo para que yo lo noquee, estoy preparado para ganarle, voy con todo desde el primer asalto, vamos a echar chispas en el ring”.

Por: Redacción BDC Internacional        Foto: @gtellaeche

Negrete y Estrella sin problemas en la báscula

En una contrarreloj, ‘Momo’ Romero inició su preparación