in

Torres y Figueroa, “listos” para la velada de este jueves en Tijuana

Con pesos de 146 y 133 libras, los colombianos Óscar Torres y Fabián Figueroa, respectivamente, superaron la jornada de pesajes realizada al mediodía de este miércoles en el Auditorio Municipal de Tijuana, previo a la velada de este jueves en el Teatro Rancho Grande, de la mencionada ciudad mexicana, en la que pondrán a pruebas sus capacidades y en la que ambos buscarán ampliar sus invictos.

Torres (4-0, 2KOs), quien se medirá a Luis Pasilla en combate pactado a 4 asaltos, por la categoría welter, manifestó que confía en Dios para salir victorioso de ese combate, el quinto en su carrera profesional.

“Llevo todo el año trabajando, hice sparring con Jesús Soto durante un mes, y más de mes y medio con dos boxeadores de mi peso que también están invictos. Confío en Dios en que voy a ganar”, manifestó el monteriano.

Sobre su rival, Pasilla, quien en la báscula registró también 146 libras, el peleador nacional de 26 años explicó que no conoce “nada sobre él, pero estoy bien preparado para vencerlo”.

De igual forma, Figueroa (5-0, 3KOs), quien se medirá a 4 asaltos, en la división ligero, a Ramón Palma (134 libras en el pesaje), se mostró seguro de su preparación, la cual enfocó “para el rival que venga”. “Confiamos en Dios en que sacaremos un buen resultado”, dijo.

La velada tendrá inicio a partir de las 7 de la noche, hora local.

Por: Redacción BDC / @boxeodecolombia

Se calientan los motores para Mayweather-Pacquiao 

“El boxeo colombiano debiera tener un mejor nivel”