in

TR presentó carteleras con Ramírez-Taylor, Inoue, Stevenson y Loma

Crédito: Top Rank

El boxeo de Top Rank regresa para un cuarteto de noches de peleas en el nuevo casino resort de clase mundial de Las Vegas, Virgin Hotels Las Vegas.

El evento debut, el sábado 22 de mayo, presenta el enfrentamiento por el campeonato mundial indiscutible de peso junior welter previamente anunciado entre el campeón del CMB / OMB José Ramírez y el hijo nativo de Escocia, el campeón de la AMB / FIB Josh Taylor.

La acción continúa tres semanas después, el sábado 12 de junio, cuando el invicto ex campeón mundial de peso pluma Shakur Stevenson, se enfrenta al contendiente namibiano Jeremiah Nakathila por el título mundial interino de peso junior ligero de la OMB.

El sábado 19 de junio, el invicto monarca japonés Naoya Inoue defiende sus títulos mundiales peso gallo de la FIB y la AMB contra el contendiente número 1 de la FIB, el filipino Michael Dasmarinas.

La gran final en Virgin Hotels Las Vegas muestra el regreso de la leyenda viviente y ex campeón mundial de tres divisiones Vasiliy Lomachenko, quien busca regresar a la ruta ganadora contra Masayoshi Nakatani en el evento principal a 12 asaltos en el peso ligero.

Por: Redacción BDC

Jeison Rosario vuelve en junio ante Erickson Lubin

‘Canelo’ no se acobardó ante los insultos de Saunders