in

Tras renuncia de Josh Taylor, CMB ordena Zepeda vs Ramírez

Josh Taylor ha tomado una decisión en cuanto a su futuro: el peleador escocés ha anunciado al CMB que renuncia a su título de la categoría superligero, por lo que el ente ha resuelto ordenar una pelea entre José ‘Chon’ Zepeda y José Carlos Ramírez para el cetro vacante.

“El CMB recibió una carta del abogado de Josh Taylor en la que confirma su decisión de renunciar al campeonato superligero del CMB”, afirmó el ente boxístico, agregando que lamentan “haber perdido tanto tiempo al congelar al contendiente obligatorio José Zepeda, así como a otros boxeadores”.

Ante esta renuncia, el CMB anunció que José Zepeda deberá enfrentar al ex campeón José Carlos Ramírez por el título vacante superligero, en una fecha y lugar por confirmar, así como desear lo mejor para el futuro del escocés.

Cabe recordar que Josh Taylor ganó este título al derrotar precisamente a Ramírez con una decisión unánime a 12 asaltos en combate disputado en Las Vegas en mayo de 2021. Todo indica que el escocés, que también había renunciado previamente al título de la AMB, daría el salto al peso wélter.

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

“Ahora esperen mi debut en el profesionalismo”, Yuberjén Martínez

El australiano Jai Opetaia detuvo al sólido Mairis Briedis y es el nuevo campeón crucero FIB y RING