in

“Trataré de colocar buenos golpes y buscar el nocaut”: Deiner Berrio

Los peleadores colombianos siguen ganando experiencia en el exterior. El sucreño Deiner Berrio será el próximo que tendrá su debut en el extranjero este 5 de mayo en Rusia frente a Rustam Nugaev.

Para este duelo, el peleador ‘cafetero’ se ha venido preparando arduamente y asegura que este será el as bajo la manga que lo ayudará a sumar una victoria más en su récord profesional.

“Me siento bastante bien, concentrado y con disciplina. Estoy tranquilo y sé que daré un buen espectáculo”, explicó el nacido en Tolú.

Berrio fue enfático al sostener que en este duelo en especial buscará el nocaut, puesto que es consciente que es muy alta la posibilidad de que los jueces puedan darle la pelea a su rival en las tarjetas.

“Trato de estar tranquilo, porque cuando estás ansioso, eso juega en tu contra; confío en mi preparación y trataré de manejar la cautela para colocar buenos golpes y buscar el nocaut”, agregó.

Asimismo, declaró que no le tiene pánico a la experiencia de su contrincante y confía en que esta pelea será favorable a sus intereses a pesar de que no ha estudiado a profundidad a su contrincante.

“Su experiencia la voy a contrarrestar con mi preparación, no me molesta. Voy a sacar la pelea adelante. Lo he estudiado poco y con mi equipo sacaremos la estrategia para hacerle frente; conocemos nuestras fortalezas, yo también soy un peleador fuerte. En los primeros rounds chocaremos para ver cómo se desarrollará el pleito”, puntualizó.

Por: Redacción BDC – Foto: Boxeo de Colombia

Floyd lo hace nuevamente: ganó una apuesta por un juego de NBA

Golden Boy y K2 Promotions anuncian que ‘Canelo’-Golovkin está casi cerrada