in

Tyson Fury aparece sin camisa en un bar de Liverpool y la gente quedó sorprendida

El lactual campeón del peso pesado del CMB, Tyson Fury, de 33 años, estaba en Liverpool como parte de su ‘Fury Fest – The Official After Party Tour’, cuando apareció dentro del bar ‘Aintree’ para usar el baño, según los comensales.  Pero a su regreso del mismo, ‘El Rey de los Gitanos’ apareció sin camisa antes de pedir media jarra de cerveza.

Los clientes del bar comenzaron a sacar sus celulares para reportar en Twitter la sorpresiva aparición del londinese de gira por su ciudad, lo cual muchos no lo creían dado el asombro que les generó tanto su presencia como su poca vestimenta.

Nos es la primra vez que Fury hace este tipo de apariciones sin camisa en bares. En 2016, en una tarde calurosa en la ciudad francesa de Niza, el campeón de peso pesado de 2.06 metros de estatura  fue visto caminando por una calle angosta y adoquinada, con un puñado de personas a cada lado. Fue la noche anterior a la infame derrota de Inglaterra ante Islandia en el Campeonato de Europa de fútbol, por lo que Fury decidió levantar el ánimo con un regalo a los ingleses que viajaron a ver a la selección nacional.

Reynoso confía en la victoria de Canelo en una revancha contra Bivol

“Mi objetivo es dominar a Magsayo y regresar este título a México”, Rey Vargas