in

Tyson volverá al ring para hacer peleas benéficas

Crédito: Team Tyson

El ex campeón indiscutido de peso pesado Mike Tyson está abierto a la posibilidad de un regreso al ring, en forma de una exhibición para recaudar dinero para caridad.

“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder hacer exposiciones de tres o cuatro rondas para algunas organizaciones benéficas y otras cosas. Algunas exhibiciones de caridad, ganar algo de dinero, ayudar a algunas madres sin hogar y afectadas por las drogas como yo”, dijo Tyson.

El hombre más joven en la historia en capturar un título de peso pesado ya está entrenando duro durante la pandemia de coronavirus.

“He estado golpeando los guantes durante la última semana. Eso ha sido duro, mi cuerpo está realmente dolorido. He estado haciendo ejercicio, he estado tratando de entrar al ring, yo creo que voy a realizar algunas exposiciones y ponerme en forma”, señaló.

“Hago dos horas en cardio, hago la bicicleta y la cinta de correr durante una hora, luego hago algunas pesas ligeras, 300, 250 repeticiones. Luego empiezo mi día con el boxeo, entro y golpeo los guantes, 30 minutos, 25 minutos. Estoy empezando a poner esas combinaciones juntas. Tengo dolor, siento que tres tipos me patearon la mierda”, añadió.

Tyson se retiró del deporte en 2005, después de una derrota por TKO a manos de Kevin McBride. Su récord fue de 50 victorias, 6 derrotas y 44 victorias por nocaut.

Después de que Tyson se retiró del deporte, participó en una exhibición que se ofreció en pago por evento contra Corey Sanders en 2006.

Por: Redacción BDC Internacional

Un nocaut a la homofobia: la valiente historia del ‘Fenómeno’ Cruz

¿Y ahora que pasa con ‘Canelo’ vs Golovkin III?