in

Tyson y Jones Jr., pesados para dejar el retiro

Este sábado 28 de noviembre, Mike Tyson y Roy Jones Jr. dejarán el retiro para enfrentarse en una pelea de exhibición de ocho asaltos y dos minutos de duración, en el Staples Center de Los Ángeles, California, en una contienda donde ‘Iron’ deja atrás 15 años de inactividad y en la que Jones volverá tras dos años de ausencia.

Tyson se retiró en 2005 al perder contra Kevin McBride en Washington, cerrando un récord de 50-6, con 44 victorias por la vía rápida. Por su parte, Jones Jr. peleó por última vez en febrero del 2018, derrotando por unanimidad a Scott Sigmon en Pensacola, Florida.

Este combate estaba estipulado para realizarse el pasado 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Arena, en las afueras de Los Ángeles, pero fue postergado para fin de noviembre, coincidiendo con el fin de semana en el que Estados Unidos celebra el Día de Acción de Gracias. Además, se estipula que Tyson recibiría 10 millones de dólares y Jones Jr., un millón.

Como es habitual y sin importar que sea una lucha de exhibición al público, siendo un evento pago por ver, los boxeadores pasaron por la báscula y quedaron listos para la noche de la contienda.

Tyso

Pesaje:

Mike Tyson (220.4 libras) vs. (210 libras) Roy Jones Jr.

Lugar: Staples Center de Los Ángeles, California.

Por: Redacción BDC.

Salas, entrenador de Robeisy Ramírez, positivo para COVID-19

Dubois y Joyce listos para pelear por un lugar en la élite de los pesados