in

“Una pérdida solo te hace más fuerte”: José Benavidez jr.

José Benavidez jr. sufrió su segunda derrota como profesional. El boxeador estadounidense de raíces mexicanas no tuvo su mejor noche y vio como Danny García se llevó la victoria en las 154 libras. No obstante, el mayor de los hijos de José Benavidez sr. considera que debió haberle ganado a ‘Swift’ puesto que hizo más méritos sobre el ring.

“Siento que no me tocó con sus golpes, estaba metiendo jabs, contragolpeo”, argumentó Benavidez jr., agregando que “siento que hice lo suficiente para ganar, pero los jueces lo vieron diferente. Fue una gran experiencia. Siento que lo lastimé en varias ocasiones”.

Así mismo, Benavidez recalcó que “estoy contento con mi desempeño, creo que hice un buen trabajo”, puesto que tuvo al frente a un gran boxeador que ha hecho historia en el deporte: “estuve peleando contra uno de los mejores de los mejores. Tomé sus golpes y les aguanté bien”.

Finalmente, José Benavidez jr. reiteró que no dejará que esta derrota baje su ánimo y su intención de seguir buscando más triunfos en la categoría de las 154 libras: “honestamente pensé que había ganado, pero es lo que es. No voy a dejar que esto me deprima. Una pérdida solo te hace más fuerte”.

“Estoy aquí para poner mi corazón”: Danny García

La dedicatoria de Gary Antuanne Russell a su padre tras su victoria sobre Rances Barthelemy