in

Valdez piensa en Stevenson, Davis, Herring o ‘JoJo’ Díaz

Crédito: Top Rank

Óscar Valdez, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está pensando en su futuro luego de derrotar por nocaut a Miguel Berchelt; y ahora, siendo campeón de dos divisiones, está buscando mayores posibilidades y más grandes rivales.

“Ahora soy más después de la pelea con Berchet, porque mucha gente pensaba que me iban a noquear. Ganamos de manera espectacular. Mucho de la gente me sorprendió y saben que soy el mejor en las 130 libras gracias a mucho esfuerzo”, dijo Valdez.

Así, Óscar considera que, siendo campeón del CMB, es “objetivo de muchos”, pues todos quieren el título, y esto lo hace “aún más disciplinado y estricto en el gimnasio”. “Sé que todos quieren quitarme ese título ganado con tanto esfuerzo. Cuando me digan sobre mi próxima pelea, tengo que estar listo para quien sea”, dijo el mexicano.

Por tal motivo, Valdez no descarta a nadie como su próximo rival, incluso si fuese Shakur Stevenson, Gervonta Davis, Jamel Herring o Joseph Díaz.

“Tengo un gran respeto por mi equipo, el manager Frank Espinoza, Top Rank y mi padre. Subiré al ring con quien sea que me pongan. La división está llena de talento, peleas atractivas, comenzando con Davis, Herring, Stevenson. Quien dice que le tenemos miedo y ese no es el caso, Joseph Díaz. La división está caliente”, apuntó Óscar.

Mientras tanto, se mantiene confiado en que cualquier pelea llegará. Sin embargo, parece que Bob Arum, presidente de Top Rank, tiene planes distintos, pues estaría negociando un enfrentamiento entre Valdez y Robson Conceicao.

Por: Redacción BDC.

“En Barranquilla tenía problemas para entrenar”: Alex Therán

“Queremos apoyar las ligas para fortalecer las regiones”: Alberto Torres