in

“Vamos a ganar, no a pasear”: entrenador de Daulis Prescott

Uno de los entrenadores que ha estado siempre para tenderle una mano a Daulis Prescott ha sido Leider Arias, quien aunque no viajó con el púgil a California en su pelea contra Tevin Farmer, desde Barranquilla le envía todo el apoyo y se siente confiado de que los trabajos que se realizaron en los entrenamientos puedan ser apreciados por el exigente público estadounidense en el Fantasy Springs Casino en Indio.

“La preparación de Daulis fue muy buena. Estábamos apuntando a Oscar Valdez con top Rank, pero no se dio la pelea. En realidad nos estábamos entrenando para él durante cuatro meses, pero el ver que no se daba decidimos firmar con Farmer, después el equipo de Valdez nos llamó, pero ya habíamos agarrado esta pelea”, afirmó Arias en diálogo con Boxeo de Colombia.

Según Arias Pérez, la espera del ‘Team’ Valdez se debió a que “ellos querían un peleador menos exigente que Daulis”, pero recalcó que no terminan de cerrar ese capítulo, pues después del combate contra Farmer intentarán reestablecer conversaciones con el mexicano. Pero ahora solo quieren concentrase en su más próximo examen. “Hemos visto a Farmer. Pero analiza su record, de 19 peleas ganadas sólo ha noqueado en 4, eso quiere decir que no tiene una buena pegada, ni siquiera regular”.

La prensa norteamericana primero había afirmado que Tevin Farmer participaría en la velada organizado por Golden Boy Promotions, pero que su rival sería Juan Antonio Rodríguez. ”No sé qué pasó, sólo nos contactaron y nos dijeron que querían la pelea con Daulis, aceptamos porque vemos oportunidad de ganar. Vamos es a ganar, no a pasear”, afirmó Arias.

Daulis ya ha manifestado que no quiere ser la sombra de su hermano, pues tiene habilidades suficientes para darle muchas glorias al boxeo colombiano. “Siempre que vamos a pelear dicen: Va a pelear el hermano de Breidis. Daulis no quiere más eso, quiere ser reconocido por su propio nombre. Cuando hablamos yo le digo que le dé fuerte, que tenga moral, que su preparación es tan buena que volverá con la victoria”, sentenció el entrenador.

‘Machete’ Díaz, Karluis y Lelly Luz Flórez, victoriosos en San Antero

“Quiero hacer historia”: Andre Berto