in

Vargas da positivo para COVID-19 y se aplaza la lucha contra Smith

Mientras Jessie Vargas se preparaba para su enfrentamiento en el peso mediano junior ante Liam Smith, la contienda se suspenderá una vez más, pues Vargas abandonó el espectáculo luego de dar positivo para COVID-19.

“A pesar de estar bien, Vargas dio positivo. Habrá un pequeño retraso de su pelea del 5 de febrero y anunciaremos la nueva fecha a su debido tiempo”, comentó Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing.

Esta batalla entre dos excampeones se ha estado organizando desde hace dos años, y finalmente se materializaron los planes para encabezar el primer programa de DAZN en 2022.

Con 33 años, Smith sigue en la búsqueda de una segunda oportunidad por el título, luego de haberlo obtenido en octubre de 2015 al derrotar a John Thompson, pero posteriormente cayó contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez en septiembre de 2016.

A su vez, Vargas no pelea desde el 29 febrero cuando cayó ante el excampeón Mikey García en Frisco, Texas; y si bien el deporte ha regresado tras aparecer la pandemia en 2020, Vargas sigue inactivo.

“Volvamos a Las Vegas, al patio trasero de Jessie”, bromeó Smith al enterarse del aplazamiento.

Por: Redacción BDC.

Kambosos planea su regreso en Australia contra Haney o Lomachenko

“La demanda de Crawford es imprudente e indefendible”: Arum