in

Verdejo es asociado con desaparición de joven en Puerto Rico

Crédito: Top Rank

Félix Verdejo fue citado para este 30 de abril a una audiencia ante el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Puerto Rico, debido a la desaparición de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz.

La autoridad puertorriqueña maneja la hipótesis de que Verdejo mantenía una relación amorosa con la víctima y que la joven desapareció al salir de su hogar en Residencial Villa Esperanza hacia Caimito – donde reside Félix – para mostrarle los resultados de una prueba de embarazo, pero la desaparición se notificó solo hasta el día siguiente cuando la mujer no se presentó a su trabajo.

De inmediato se activó la Alerta Rosa, la cual “persigue que los ciudadanos colaboren compartiendo información que ayude a encontrar el paradero de la joven”, que debe ser mayor de 18 años.

Crédito: CIC

En primera instancia, Verdejo comunicó a las autoridades que no tiene nada que decir sobre la desaparición de la joven, pero que acudirá acompañado de un abogado a su audiencia en San Juan.

Sin embargo, el boxeador de 27 años no es el único investigado, pues el Cuerpo de Investigaciones Criminales también sondeó a otras personas para conocer mayor información sobre el tema.

Sobre Keishla se conoce que mide 1.63 metros con peso de 54 kilogramos, tez blanca, cabello rubio y ojos café oscuros.

Por: Redacción BDC

Chisora y Parker dieron su peso en doble cartelera mundialista

Andy Ruiz bajó más de 30 libras para enfrentar a Arreola