Verdejo se quedó en Las Vegas para seguir su campamento

Verdejo se quedó en Las Vegas para seguir su campamento

201
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

En medio de la crisis causada por el brote del coronavirus COVID-19, Félix Verdejo decidió quedarse en Las Vegas, donde había viajado varias semanas atrás para comenzar un campamento a pesar de no tener ninguna pelea en la agenda.

Por ahora, el boxeador de 26 años continuará trabajando la parte física en su residencia, bajo las órdenes de su entrenador, el cubano Ismael Salas, ya que los gimnasios tuvieron que cerrar en los últimos días por orden del gobierno de Nevada, para prevenir una mayor propagación de este virus. Hasta el domingo, se habían reportado 95 casos en Nevada.

“Mi entendimiento, basado en lo último que discutí con el equipo de Félix Verdejo, es que él se quedará en el entrenamiento de Las Vegas (en su departamento)”, dijo el portavoz de Top Rank, Gardy López.

“Félix no tiene una fecha de pelea programada. Ya hemos pospuesto nuestros eventos en marzo y abril, pero Félix y su equipo tomaron la decisión de seguir entrenando en Las Vegas para estar listos cuando surja una posible fecha de pelea”, explicó López.

Verdejo viene de lograr una victoria en su última pelea, cuando el 18 de enero derrotó al contendiente mexicano Manuel Rey Rojas por decisión unánime, después de nueve meses de inactividad.

Por: Redacción BDC Internacional