in

“Verdejo tiene que pagar con todas las de la ley”: ‘Tito’ Trinidad

Crédito: 'Tito' Trinidad

Félix ‘Tito’ Trinidad y Félix Verdejo no solo compartían nombre, sino una relación de amistad. Verdejo fue señalado por muchos como el sucesor de estas grandes figuras del boxeo en Puerto Rico, pero hoy su camino ha tomado otro rumbo, que podría llegar incluso a la pena de muerte.

Verdejo es acusado por el asesinato de Keishla Rodríguez, quien estaba esperando un hijo de él. El boxeador se encuentra detenido.

Ante esto, ‘Tito’ Trinidad se pronunció con todo y en contra de Verdejo, pidiendo que pague en caso de ser confirmado culpable.

“Me duele mucho a mi familia y a todos nosotros. Me duele la manera en que fue asesinada. Todo indica que Verdejo es culpable, tiene que pagar con todas las de la ley porque es algo que no se debe hacer a ningún ser humano”, declaró Trinidad.

El excampeón también dio un mensaje de apoyo a las mujeres de Puerto Rico y de todo el mundo.

“Tengo cinco hijas y en el nombre de Dios pido que ninguna pase por un momento así. Todos nacimos de una mujer y no se les debe pagar así, más cuando se está celebrando el Día de las Madres. Va a ser un día distinto para la madre de Keishla, porque ella va a querer un abrazo”, cerró.

En muchas ocasiones, ‘Tito’ Trinidad bañó en elogios a Verdejo por sus cualidades boxísticas e incluso este entrenó en sus terrenos.

Por: Redacción BDC

Triunfos colombianos de Puerta y Reyes en Miami

Elwin Soto lució en guerra mundialista con Takayama