in

Villarraga llega a este pelea “más profesional”: Danny Zamora

El entrenador del colombiano Cesar Villarraga, quien este viernes estará en la cartelera de aniversario de la Thompson Promotions en California, Estados Unidos, confía en la preparación que tuvo su pupilo para este combate.

Zamora aseguró a Boxeo de Colombia que ” César está muy bien, excelentemente preparado”, puesto que “después de su última pelea no ha salido del gimnasio y viene haciendo un buen trabajo de guanteo”.

Para Danny, el bogotano próximo a los 30 años de edad “ahora mismo tiene una mente de que cualquier que venga pelea, tiene un estilo más profesional”.

El adiestrador con gran conocimiento del boxeo, se analizó junto con Villarraga la derrota del también colombiano Fabián Figueroa con el fin de no repetir los mismos errores que tuvo el también nacido en Bogotá.

“César y yo estuvimos ese día en la esquina de Fabián, y luego de la pelea hablamos, notamos que Fabián no atacó cuando tenía que atacar,  cuando tenía a su rival cansado. Tenía que amarrar y no lo hizo para salvarse. Todo eso lo analizamos para no fallar”, indicó Zamora.

Por último, habló de los planes que tiene para Villarraga en lo que a su carrera compete.

“La idea es mantenerlo peleando, por el ritmo que llevamos con su carrera. Va a pelear ahora y si todo sale bien peleamos en junio. Ya luego se va a Colombia”.

“Queremos mantenernos activos a ver si en otro año ya peleamos por algo… un título”, cerró.

La pelea de este viernes será en el Doubletree.

Por: Marco Pérez Zapata / @marcoperezbox

El dominicano Javier Fortuna y el costarricense Bryan Vásquez van por vacante súper pluma AMB

Buelvas y Saguilán calientan la pelea en el pesaje