in

“Vine al patio de un experimentado, ahora voy por los primeros 10 del ranking”: Trevor Bryan

Sin título-1

 

 

Por: Estefanía Fajardo De la Espriella
El estadounidense Trevor Bryan se mostró feliz con Colombia y agradeció al experimentado Epifanio Mendoza por permitir este combate en la categoría de los pesos pesados de la cual él salió victorioso. Sus ambiciones ahora son altas y espera combatir con los mejores.

“Una gran pelea que esperaba de Mendoza, por su experiencia y amplio récord. En los primeros asaltos me mantuve muy tranquilo, usando combinaciones para poder más tarde superarlo”, declaró después de que Mendoza no saliera en el quinto asalto y le diera la victoria a Bryan. “Al final, los golpes más contundentes los logré yo”.
En el cuarto asalto Epifanio reclamaba un golpe en la nuca por parte del norteamericano, respecto a esto, dijo: “Nosotros somos guerreros, estamos en un combate con plena calentura, no digo que lo hice o no, si lo hice aseguro que no fue intencional, pero son cosas que se esperan”.
Trevor está claro en lo que sigue, mientras Mendoza decidió bajar nuevamente a la categoría crucero, él intentará medirse a los mejores: “Definitivamente es un combate que me sirvió de mucha experiencia. Vine al patio de un experimentado como Mendoza y ahora estoy dispuesto a pelear con cualquiera de los primeros 10 del ranking para considerar un título mundial”.
“Estoy muy agradecido con Colombia, no esperaba esta bienvenida, gracias a todos”, concluyó
Twitter: @estefaniafd

“‘Diamante’ no tuvo condiciones. Si hubiese estado al 100% habrían ganado”

“Nosotros con los colombianos nos la llevamos bien”: Irrusta