in

“Vinimos a llevarnos ese cinturón”: Entrenador de ‘La China’ Sánchez

Por: Carlos Mendoza & Marco Pérez

Juan González, un viejo zorro del boxeo encargado de entrenar a la venezolana Alys ‘La China’ Sánchez que este viernes se enfrentará a la colombiana Liliana Palmera por el título interino que ésta última ostenta, está consciente de lo que se viene para su pupila, pero confía en la preparación que le ha dado.

“Nosotros nos hemos estado preparando con base a la peleadora que tendremos en frente. Estamos hablando de una peleadora con experiencia, muy aguerrida. No hemos viste vídeos, peroo la he visto pelear en Venezuela y sé de sus fortalezas”, dijo González este lunes por la noche en diálogo con Boxeo de Colombia.

“‘La China’ se ha preparado muy bien con el objetivo de llevarse ese título para Venezuela, así como Palmera se ha estado entrenando para retenerlo, entonces pienso que será un combate muy interesante”, añadió.

A pesar de su amplia experiencia, González no se atreve a vaticinar cómo se desarrollará el combate, pero de lo que está seguro es de que vienen a llevarse el título.

“Una cosa es lo que uno puede decir acá y otra es lo que se ve en el ring. La preparación está enfocada a las distintas maneras en las que se desarrolle la pelea. Nosotros vinimos a llevarnos el cinturón, pero sabemos que nada está escrito. La peleadora de acá es muy fuerte. Será un buen espectáculo”, comentó.

Por último, habló de la hospitalidad de Cereté y del trato que han recibido desde su arribo al mediodía de este lunes.

“A pesar de que no es un pueblo grande nos hemos sentido muy a gusto acá; la gente, el clima, todo ha sido muy bueno”, concluyó.

Se espera que este martes Juan González y su entrenada asistan a una rueda de prensa en la que se verán las caras Sánchez y Palmera.

Twitter: @cmendozasilvera – @marcoperezbox

La “China” Sánchez ya esta en Cereté

César Villaraga: el 20 de febrero ante el mexicano Rivera