Volver al MMA y luego boxear con Pacquiao, los planes de McGregor

Volver al MMA y luego boxear con Pacquiao, los planes de McGregor

160
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime

Audie Attar, gerente de la superestrella de UFC Conor McGregor, dice que el luchador posiblemente volverá al boxeo en el futuro. Lo primero es finalizar su próxima pelea en artes marciales mixtas.

McGregor regresó a la jaula en enero, cuando voló a Donald Cerrone en 40 segundos. Fue la primera pelea de MMA de McGregor desde octubre de 2018.

McGregor ahora buscará asegurar la pelea más grande sobre la mesa en MMA, que es potencialmente Justin Gaethje.

Al mismo tiempo, McGregor ha estado provocando un regreso al boxeo durante los últimos meses. Uno de los objetivos es el campeón mundial de ocho divisiones, Manny Pacquiao, quien también trabaja con la compañía gerencial de Attar.

“Creo que él está pensando primero en MMA”, dijo Attar. “El boxeo es definitivamente algo que planea hacer, pero creo que está pensando primero en MMA. Y quién es el oponente, podría ser Justin Gaethje o Tony Ferguson, podría ser otra persona y luego, en lo que se refiere a él peleando contra Manny o cualquier otro boxeador en el futuro, eso siempre es una posibilidad”.

McGregor hizo su debut en el boxeo en agosto de 2017, cuando subió al ring con un regreso de Floyd Mayweather. Aunque lo hizo bien temprano, McGregor se quebró y se detuvo en la décima ronda en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

El evento generó la segunda tasa de compra de pago por visión más grande de la historia, con más de cuatro millones de compras.

“Creo que al final del día, es un talento increíble, no solo un atleta increíble, sino también una personalidad, y alguien a quien los fanáticos quieren ver competir”, dijo Attar. “Y, en última instancia, creo que hay algunos enfrentamientos que podemos hacer. Se trata solo de cómo se desarrollan las cosas y qué tiene sentido”.

Por: Redacción BDC Internacional