in ,

¡Vuelve y juega! ‘Maravilla’ Martínez tiene nueva fecha

Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

El ex campeón mundial de dos divisiones Sergio ‘Maravilla’ Martínez tendrá la segunda pelea de su regreso el 5 de diciembre.

Martínez regresó al ring el 21 de agosto, al detener a José Miguel Fandino en Torrelavega, España.

Con su victoria de regreso, Martínez, de 45 años, se aseguró el sexto lugar entre los diez primeros de la AMB en la división de peso mediano.

El objetivo de Martínez es tener algunas peleas más para asegurar un choque con el campeón de peso mediano de la AMB, Ryota Murata, de Japón.

La ubicación y el oponente para la próxima pelea de Martínez aún no se han definido, pero su empresa de promoción, Maravillabox Promotions, reunirá los detalles.

La próxima pelea de Martínez se llevará a cabo en el límite de peso mediano de 160 libras, en la distancia de diez asaltos.

La pelea en agosto fue la primera competencia para Martínez desde junio de 2014, cuando fue detenido por Miguel Cotto en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Como resultado, Martínez perdió el título de peso mediano del CMB.

No mucho después de esa pelea, Martínez se retiró del deporte debido a problemas persistentes con lesiones en la rodilla. Apenas pudo mantenerse de pie contra Cotto, después de caer en el primer asalto.

Si bien usó una rodillera en su pelea de regreso, Martínez afirma que sus problemas de rodilla se resolvieron y que la órtesis se usó como precaución.

Por: Redacción BDC Internacional

Munguía enfrentará a Tureano Johnson en octubre

Russell subiría hasta las 135 para retar a Haney