Ward está enfocado en vencer; Brand quiere sorprender

Ward está enfocado en vencer; Brand quiere sorprender

1247
0
COMPARTIR

Andre Ward sabe que Alexander Brand podría convertirse en una piedra en su camino. El estadounidense es consciente de que en este pleito se juega la oportunidad de enfrentar, en un futuro cercano, a Sergey Kovalev.

“Estoy muy entusiasmado con el futuro. Quiero ser el campeón de peso semipesado del mundo, un campeón de dos divisiones. Todo el mundo sabe qua yo paso por alto este hombre”, aseguró Ward.

Por esa razón, el norteamericano expresó que se encuentra enfocado para su pelea contra el ‘cafetero’ y en el ring, en el día de hoy, sábado 6 de agosto, saldrá a vencerlo. Además, sostuvo que pensar en dos rivales podría ser contraproducente en su desempeño, por lo que sólo piensa en su actual contendor.

“Sergey Kovalev no está en mi mente por ahora. Tengo mucho trabajo. Ni siquiera he hablado de Kovalev. Podemos hablar de él en agosto 7, eso le indiqué a mi equipo. No vi su última pelea, no es mi siguiente oponente, pero sé lo que se dice”, dijo Ward, quien expresó también que “quiero darle un show bueno a los fans que vendrán a verme a la arena y que me verán por TV”.

Por su parte, Brand aseguró que es consciente de que no es favorito para este compromiso, pero saldrá en busca de sorprender en dicho pleito y enrumbar su carrera hacia el éxito.

Por: Redacción BDC – Foto: Roc Nation