in

Warren responde a críticas tras postergación de Fury vs Wilder III

Crédito: Top Rank.

Frank Warren, copromotor del campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, rompió el silencio sobre las teorías que circulan tras el aplazamiento de la trilogía contra Deontay Wilder, programada para el próximo 24 de julio en Las Vegas.

“Ha habido muchas teorías de conspiración sobre porqué se pospuso la trilogía. Una de ellas es la falta de venta de entradas. Esa teoría ha sido impulsada por Eddie Hearn”, comentó Warren.

Semanas antes de la contienda, el pugilista británico dio positivo para COVID-19 y la contienda tuvo que reprogramarse para el 9 de octubre; y no todo el mundo del boxeo estuvo de acuerdo con la postergación del evento.

“No se anunció ninguna emisora del Reino Unido. Nunca anunciaron la pelea, no vendieron boletos. Puedes conectarte a internet y comprobarlo. No sé si vendieron 25% o 30% de las entradas, pero es desastroso. No hubo publicidad. Iba a tener un pago muy pobre por vista”, dijo Hearn.

Sin embargo, Warren salió a desmentir las versiones del promotor británico. “Bob Arum me informó que se vendieron 14 millones de dólares en boletos para el 24 de julio. Eso sin que los fanáticos del Reino Unido pudieran viajar por las restricciones para entrar a Estados Unidos”, comentó Warren.

Así, el copromotor de Fury ratificó que “cualquiera que afirme que la venta de entradas es la razón, está diciendo un montón de tonterías”. “Hubo un brote de COVID-19 en el campamento de Fury y tuvimos que retrasar la pelea. Es una gran lástima”, añadió.

“Imagínense cuántas entradas más se podrían haber vendido en la semana de la pelea cuando los turistas de todo Estados Unidos disfrutaban de unas vacaciones de verano en Las Vegas. Fury contra Wilder tiene que suceder, solo tenemos que esperar un poco más”, sentenció Warren.

Por: Redacción BDC.

“No se sorprendan si noqueo a Casimero”: Rigondeaux

¡No hay campeón unificado! Charlo y Castaño empataron en Texas