in

Warrington vs Xu Can deberá esperar

Josh Warrington sí enfrentará a Xu Can, pero no en su próxima contienda, puesto que Matchroom Boxing dio a conocer que incluirá al invicto campeón de peso pluma de la FIB, pero no en un duelo de unificación.

“Hemos estado trabajando duro con Robert Díaz y Golden Boy para hacer esta pelea, pero tendremos que esperar un poco más”, dijo Hearn.

Warrington será el evento principal de un espectáculo del 13 de febrero.

Warrington (30-0, 7KOs) no ha peleado desde que noqueó a Sofiane Takoucht en el segundo asalto en octubre de 2019 en su ciudad natal de Leeds, Inglaterra.

Después fue firmado con Matchroom Boxing, empresa que de inmediato mostró su interés por emparejarlo con Xu (18-2, 3KOs), campeón regular de la AMB, pero los planes se cancelaron por el COVID-19.

Xu, por su parte, tuvo su última contienda en noviembre de 2019, cuando venció a Manny Robles III por decisión unánime, en el marco de su segunda defensa mundialista.

También el impedimento que hay en el Reino Unido para el ingreso de fanáticos por el rebrote de coronavirus tiene pensando a Hearn, que prefiere esperar un poco más y hacer esta pelea con público.

“Después de traer a los fanáticos de regreso en diciembre, esperábamos estar en condiciones de tener asistencia para esta pelea y se lo merece”, señala Hearn. “Después de un largo descanso, Josh todavía regresará el 13 de febrero y, si sale victorioso, se enfrentará a Xu en abril o principios de mayo”.

Por: Redacción BDC

Kovalev dio positivo por testosterona y peligra su pelea

Rival de ‘JoJo’ Díaz da positivo para COVID-19