in

Whyte quiere enfrentar a Wilder y Hearn tendría más planes

Crédito: Matchroom Boxing

El campeón interino en el peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Dillian Whyte, continúa haciendo público su deseo de enfrentarse contra el excampeón Deontay Wilder; más después de derrotar a Alexander Povetkin en el cuarto asalto de una contienda de revancha y a Eddie Hearn le gustaría organizar la próxima pelea de su boxeador en Estados Unidos.

Por tal razón, Whyte cree que el mundo del boxeo abrazaría por completo un enfrentamiento contra Wilder, quien ha estado fuera del ring desde febrero del 2020; y para hacer realidad la pelea, Dillian está dispuesto a enfrentarse a Deontay en su ciudad natal, Alabama.

“Creo que la demanda pública por la pelea de Wilder ya está ahí, para ser honesto. Pero pelear en Estados Unidos no duele y aumenta el perfil, el interés, y una base de fans diferente y seguidores. Sería bueno tener una gran pelea en Estados Unidos en el verano”, dijo el campeón interino.

Así, afirmó con certeza que peleará contra Wilder en Alabama, “si eso es lo que lo hará sentir seguro y lo suficientemente seguro para tomar la pelea”. “Si quiere, puede tener los jueces locales, su ciudad natal, lo que sea. No me importa. Yo Incluso pelearía con él en su propia casa, la cocina, el garaje, el jardín, donde sea. Solo quiero agarrarlo y lastimarlo”, añadió.

A su vez, el promotor de Matchroom Boxing sigue interesado en hacer una serie de peleas entre Whyte y el excampeón de peso pesado de la UFC, Francis Ngannou, quien ha expresado su deseo de lograr el sueño de competir por un título mundial en el boxeo.

Cuando tenía 22 años, Ngannou se había entrenado originalmente para convertirse en boxeador, pero cambió su carrera y pasó a las artes marciales mixtas. Desde entonces, han pasado 12 años y es considerado como uno de los mejores luchadores en el área, y en algún momento quiere tener la posibilidad de luchar contra un boxeador de alto nivel.

Hace algunos años, Hearn había tratado de cruzar a ambos deportistas y filmó una conferencia de prensa real para alimentar la rivalidad. Pero UFC se dio cuenta e intervino rápidamente para evitar el enfrentamiento. Sin embargo, el interés por parte de Hearn continúa.

“Amo a Ngannou. Casi tuvimos una prensa con Whyte y él, pero UFC lo cerró después de que lo grabamos. Me encantaría ver un enfrentamiento doble entre ambos”, comentó el promotor.

No obstante, también podría existir el emparejamiento de Ngannou contra Anthony Joshua, múltiple campeón de la categoría. “’AJ’ quiere ser el mejor, pero también quiere hacer cosas diferentes una vez que cumpla sus objetivos. Entonces, una pelea con Ngannou no es imposible”, sentenció Hearn.

Por: Redacción BDC.

“Los errores de Álvarez le permitieron ganar a Smith”: Vlasov

AMB ordenó Akhmadaliev vs Ríos