in

Whyte vs Ruiz se daría este año en Estados Unidos

Crédito: Matchroom Boxing

Los manejadores del ex campeón de peso pesado Andy Ruiz están “muy interesados” en una posible pelea con Dillian Whyte, según el promotor Eddie Hearn.

Ruiz fue visto por última vez en el ring el mes pasado en Arabia Saudita, cuando perdió en la revancha con Anthony Joshua. Whyte, por su parte, viene de ganar a Mariusz Wach y está siendo programado para regresar en abril.

Ruiz recibió una oferta lucrativa para luchar contra Whyte, en los Estados Unidos.

“Sí, [el equipo de Ruiz] está muy interesado”, dijo Hearn. “La primera oferta fue para una pelea en el Reino Unido, que no era suficiente dinero. La segunda pelea fue mucho más dinero, y eso fue para los Estados Unidos, que definitivamente llamó su atención”.

“Es un momento arriesgado para Ruiz. Si regresa en la pelea de Dillian Whyte y pierde, ¿a dónde vas a partir de ahí? Probablemente haya querido tener un poco de impulso, pero de nuevo, quiere demostrar su valía. Si le apetece la lucha con Dillian Whyte, ahí está”.

El escenario más probable es que Whyte se enfrente primero al ex campeón mundial Alexander Povetkin, y luego a Ruiz más adelante en el año, cuando este defina, por lo menos, quién será su próximo entrenador.

Por: Redacción BDC Internacional

Hearn busca unificar títulos entre Andrade y Charlo

Se van a arrepentir de haber subestimado a Angulo: Pedro Díaz