in

Wilder arremetió ferozmente contra Ortiz; está dispuesto a hacer la defensa

Un duro mensaje envió Deontay Wilder a través de sus redes sociales tras conocer la noticia de la muy posible cancelación de su pelea con Luis Ortiz por el positivo que el cubano marcó en la prueba de dopaje realizada por la Asociación Voluntaria Anti-Doping, en el marco del programa ‘Boxeo Limpio’ del CMB.

“Estoy harto de que me jodan. Si estuviera tan asustado entonces debería haberme escondido bajo una roca hasta que no hubiera moros en la costa. No puedo creer que esto me esté sucediendo de nuevo. Primero fue el c#$% sucio de Povetkin, luego fue el c#$% torpe de Andrzej Wawrzyk y ahora el c#$% mudo de Ortiz”, manifestó ‘The Bronze Bomber’.

“Pero todavía sigue golpeando su maldito pecho como si estuviera pidiendo un montón de plátanos. Mierda del mono es lo que usted es”, añadió.

Pese a conocer la noticia, Wilder comunicó al  CMB, organismo por el cual es el campeón, que está dispuesto a hacer la defensa ante el isleño.

“CMB, si es posible todavía quiero al cabeza de mierda, de mono este en un plato. Soy consciente de que Ortiz está tomando algo, pero acepto toda responsabilidad que pueda ocurrir en las acciones de esta lucha”.

El estadounidense también indicó que la noche en la que conoció la noticia (jueves) entró en una crisis emocional: “Tuve un estrés anoche y no fue saludable para mí, no podía sostener ninguna de mis emociones detrás. Como hombres no queremos llorar, pero todo salió inmediatamente, mientras las venas de mi cabeza estallaban”.

Por último, Wilder aceptó que entre sus pensamiento está el retiro, ante la dificultad de pactar peleas. Al tiempo, pidió disculpas a sus seguidores por el fuerte mensaje.

“Pido disculpas a todos mis fans, pero ya no puedo lidiar con esta mierda. En este último año y medio he perdido miles de dólares por hombres de c#$% asustado. Estoy en mi punto de ruptura. Realmente estoy pensando en alejarme de este deporte que tanto amo. Como siempre digo: ‘soy el campeón realista del negocio’ y todo lo que he dicho hasta ahora ha sido cierto, así que voy a demostrar que soy el mejor en el mundo, pero otros cobardes nos han fallado por lo que solo puedo luchar con los que están”.

La última pelea de Wilder fue el pasado febrero, cuando defendió su corona por quinta vez en casi dos años ante Gerald Washington.

Por: Redacción BDC Internacional

Mairis Briedis y Mike Pérez aprobaron pesaje en Letonia

Yessica Chavez dio el peso para su defensa ante Moreno