in

“Wilder no vencerá a Joshua ni Ruiz”: Hearn

Crédito: Redes Wilder

Deontay Wilder expresó su interés en enfrentarse contra Andy Ruiz Jr. pronto y Eddie Hearn reaccionó de forma negativa al enterarse de la situación, pues el promotor dice que el excampeón del peso pesado, Wilder, no vencerá al mexicano, que ahora está siendo entrenado por Eddy Reynoso.

Según Eddie, no hay muchos pesos pesados que puedan derrotar a Ruiz, y no menciona con exactitud quién logrará hacerlo, pero es probable que vea a Dillian Whyte, Filip Hrgovic y Anthony Joshua, derrotándolo. En resumidas cuentas, los pesados de Matchroom Boxing vencieron a Ruiz. Por ende, es difícil saber si Hearn se siente frustrado por no poder negociar una contienda contra Wilder.

“Wilder no vence a Anthony Joshua, y tampoco vence a Ruiz, eso es seguro. Tiene que tener mucho cuidado con esas peleas, y ahora Ruiz se ha unido a Reynoso en el equipo. Creo que va a ser una fuerza real. No creo que haya muchos pesos pesados ​​que puedan vencer a Andy Ruiz, honestamente. Creo que le dará ataques a Deontay Wilder”, dijo el promotor.

Wilder no ha peleado desde que cayó contra Tyson Fury el año pasado en febrero, y quiere volver a la acción, por lo que tiene entre cejas a varios talentosos de la categoría, como Ruiz, Joshua y la trilogía contra Fury.

Sin embargo, Ruiz está planeando una lucha contra Chris Areola, de 40 años, en una pelea que el mexicano puede sacar ventaja siempre y cuando llegue en forma, pues el excampeón ha estado inactivo desde diciembre del 2019 cuando cayó en su revancha contra Joshua.

Por: Redacción BDC.

Davis, acusado de accidente en Baltimore

Llega la hora mexicana: Berchelt vs Valdez por el título