in

Ya está lista la próxima defensa de Dimitry Bivol: tres candidatos y en octubre

Crédito: Matchroom Boxing

El promotor inglés de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, dice que ya está planeando la próxima pelea de Dmitry Bivol para octubre, y tiene tres oponentes en mente que elegirá para la defensa de su título de peso semipesado de la AMB.

Los tres contendientes principales de 175 libras entre los que elegirá para la próxima pelea de Bivol en octubre están entre el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, el ghanés Joshua Buatsi y el inglés Callum Smith.

La más atractiva es sin duda la posible contienda contra ‘Zurdo’ de la cual se ha venido hablando permanentemente en los círculos boxísticos y la que reclama el público frente a un Buatsi que poco se conoce de este lado del ‘charco’ y ante un Smith, quien cayó a manos de Canelo Ålvarez.

“Estoy planeando su próxima pelea ahora, y probablemente será en octubre y, por supuesto, quiere la revancha (con Canelo Alvarez). Canelo Álvarez quiere la revancha también pero tiene que lidiar primero con Golovkin”, declaró Hearn.

El otro destino de Bivol apetecido por los fanáticos sería la unificación contra su compatriota nacionalizado canadiense Artur Beterbiev, pero este tiene la agenda ocupada con la obligada disputa en Inglaterra ante Anthony Yarde en el mes de octubre.

 

Brandon Figueroa promete más explosividad y acción de cara a su debut en las 126 libras

Canelo le saca ‘trapitos sucios’ a Ryan García luego que este no lo diera favorito ante GGG