in

Ya hay fecha confirmada para Joshua vs Usyk

Crédito: Matchroom Boxing

Anthony Joshua se enfrentará al retador obligatorio de la OMB, Oleksandr Usyk, el 25 de septiembre en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

La fecha fue confirmada por Eddie Hearn, presidente de Matchroom Sport y promotor de toda la carrera de Joshua, aunque aún se están resolviendo otros detalles antes de la presentación formal.

El ganador de esta pelea chocará contra el vencedor de Fury y Wilder, que se reunirán el 24 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Un sentimiento especial vendrá con la pelea de Joshua contra Usyk, ya que será la primera desde la pandemia donde los lugares volverán a permitir el 100% de la capacidad en el Reino Unido.

Joshua se ha desempeñado durante mucho tiempo como la principal atracción de taquilla del mundo, en un momento reuniendo a más de 300,000 fanáticos en el lapso de cuatro defensas consecutivas del título, incluido un récord de 90,000 en el estadio de Wembley para su duelo con Wladimir Klitschko en abril de 2019.

Se cree que un enfrentamiento de Joshua con Fury servirá como la pelea más grande en la historia del boxeo británico y una de las más grandes de todos los tiempos.

“Podría enfrentarme a Fury a fin de año”, dijo Joshua. “Déjame pasar primero por Usyk. Pero con o sin Usyk en mi vida, lucharé contra Fury. Usyk no es el único y el fin de todo. Usyk no determina la pelea de Fury. La pelea de Fury tiene que suceder. Es una pelea grande, más grande que el boxeo, más grande que los cinturones. Sucederá después de la pelea de Usyk, después de que defienda mis cinturones. La pelea será más grande, mejor de lo que hubiera sido”.

Por: Redacción BDC

18 de septiembre, fecha tentativa para combate entre ‘Canelo’ y Plant

Joyce será retador del ganador Joshua vs Usyk