in

¡Ya hay fecha confirmada! Vuelve el boxeo de alto nivel

Crédito: Top Rank.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada aprobó dos fechas para que Top Rank realice presentaciones de boxeo en junio en el MGM Grand de Las Vegas.

La NSAC votó por unanimidad en una conferencia telefónica para permitir que Top Rank produzca tarjetas el 9 y el 11 de junio. Los espectáculos se llevarán a cabo sin la asistencia de aficionados, lo que será el estándar para todos los eventos deportivos en los Estados Unidos hasta que las restricciones COVID-19 lo permitan de otra manera.

ESPN televisará esas tarjetas un martes por la noche y un jueves por la noche, respectivamente.

“He estado trabajando con los ejecutivos de Top Rank”, dijo Bob Bennett, director ejecutivo de NSAC, durante la reunión. “Revisé su plan de operaciones. Todavía están en proceso de completarlo. Es muy completo. Nos estamos moviendo en la dirección correcta. Me complace ver que todos estamos trabajando en concierto con un evento de sistema cerrado, y espero que sea muy exitoso”.

La NSAC tiene cinco fechas adicionales que figuran en su calendario oficial, pero los eventos programados para el 16 de junio, 18 de junio, 23 de junio, 25 de junio y 30 de junio no estaban en la agenda para su aprobación durante la reunión del miércoles.

No se mencionaron peleas específicas como parte de la reunión, pero la tarjeta del 9 de junio estará encabezada por Shakur Stevenson (13-0, 7 KOs), enfrentando a Félix Caraballo (13-1-2, 9 KOs) en una pelea de 10 asaltos sin título que se disputará en el límite de peso ligero junior de 130 libras.

En el evento principal del espectáculo del 11 de junio, se espera que Jessie Magdaleno (27-1, 18 KOs) y Yenifel Vicente de la República Dominicana (36-4-2, 28 KOs, 1 NC) se enfrenten en un combate de 10 asaltos con un peso de 128 libras.

Por: Redacción BDC Internacional

Del judo al boxeo: La boyacense Diana Romero y su sueño nacional

Yeis Solano y Deiner Berrío entrenan con Manny Robles