in

Ya hay fecha para Joshua vs Pulev y Povetkin vs Whyte

Crédito: DAZN

Eddie Hearn dice que espera y ora que la demorada defensa del título mundial de peso pesado de Anthony Joshua contra Kubrat Pulev se lleve a cabo frente a un O2 Arena abarrotado en Londres el 12 de diciembre.

La pelea originalmente estaba programada para junio en el estadio Tottenham Hotspur antes de que ocurriera la pandemia de coronavirus.

El jefe de Matchroom también anunció que la revancha entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte será el 21 de noviembre. También dijo que había una posibilidad remota de que el choque de peso pesado retrasado entre Oleksandr Usyk y Dereck Chisora ​​pudiera tener lugar el 31 de octubre.

“La carrera de Joshua debe continuar. Mientras nos preparamos para la pelea indiscutible del próximo año, él debe pelear este año, con o sin fanáticos”, dijo Hearn refiriéndose al duelo con el campeón del CMB, que hoy es Tyson Fury.

En caso de que a diciembre no se haya normalizado la situación de salubridad, Hearn presentará un plan para tener 1000 asistentes al escenario.

Por: Redacción BDC Internacional

“No creo haya chance de pelear por Telemundo este año”: Soto

Lomachenko vs López: pesados y listos