Ya hay fecha tentativa para Loma-Teofimo

Ya hay fecha tentativa para Loma-Teofimo

190
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Bob Arum ha sufrido críticas en las últimas dos semanas por el nivel de peleas que su compañía de promoción ha llevado a cabo en Las Vegas.

Sin embargo, si el plan del promotor de 88 años llega a buen término, Top Rank Inc. traerá uno de los combates de boxeo más grandes del año a Las Vegas el 19 de septiembre. Esa es la fecha en la que Arum ha apuntado para la tan esperada unificación del título ligero entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López.

La fecha de la pelea de Lomachenko-López podría depender de cuándo incluso un número limitado de fanáticos puedan asistir a eventos deportivos en Las Vegas. Los ejecutivos de la compañía de Arum, que promueve a Lomachenko y López, y MGM Resorts International han discutido la posibilidad de llevar a Lomachenko-López a una de las propiedades de MGM en Las Vegas.

“Estamos trabajando muy de cerca con el MGM”, dijo Arum. “Podría ser en el MGM Grand. Podría estar en el Mandalay Bay, que volverá a abrir pronto. Podría estar en T-Mobile. Realmente dependería de ellos”.

Top Rank ha mantenido todas sus tarjetas post pandemia desde el 9 de junio en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas. Esa seguirá siendo la sede de Top Rank para sus shows de ESPN durante julio y probablemente durante agosto.

Por: Redacción BDC Internacional