Ya Shakur Stevenson tiene rival para el 9 de junio

Ya Shakur Stevenson tiene rival para el 9 de junio

261
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank Boxing.

Shakur Stevenson tendrá que esperar la audiencia oficial de la comisión para determinar si se aprobará su próxima fecha de pelea propuesta. La buena noticia es que ahora tiene un oponente para la ocasión.

El campeón invicto de peso pluma se enfrentará a Félix Caraballo de Puerto Rico en la principal de una tarjeta que Top Rank planea el 9 de junio en un lugar de Las Vegas. El codirector de Stevenson, ex campeón invicto de dos divisiones, Andre Ward, reveló la noticia.

Ahora solo resta que la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC), que se reunirá el miércoles, apruebe el evento.

“Obviamente, está emocionado”, dijo Ward. “Él quiere volver al ring. Él está trabajando en el gimnasio ahora. Recientemente tuvo un cambio de oponente porque su oponente está en México y tiene problemas para venir. Ahora se enfrenta, a Félix Caraballo”.

Caraballo (13-1-2, 9KOs) reemplaza al oponente originalmente propuesto Rafael ‘Big Bang’ Rivera (27-4-2, 18KOs), quien no pudo comprometerse a la pelea debido a su incapacidad actual para salir de México debido a problemas con la visa.

“No sé mucho sobre él. Pero Shakur me envió un mensaje de texto y me preguntó si había visto vídeos, y le dije que Félix está en graves problemas”, cerró Ward.

La pelea será en las 130 libras.

Por: Redacción BDC Internacional