Yeis Solano y Deiner Berrío entrenan con Manny Robles

Yeis Solano y Deiner Berrío entrenan con Manny Robles

356
0
COMPARTIR
Crédito: Cortesía

El campamento de Manny Robles, en California, tiene dos nuevos colombianos: Yeis Solano y Deiner Berrío, después de que ambos rompieran relación con su pasado campo de entrenamiento.

Solano (15-0, 10 KOs) ya completa dos años en Estados Unidos, de la mano de la empresa Compton Boxing, realizando dos peleas en ese país y dos en México.

“Hemos visto que el profesor Manny se la ha llevado muy bien con los boxeadores colombianos, han tenido buena relación y han dado muchos triunfos. Creo que también nos podría ir bien a Deiner y a mí”, declaró Solano a Boxeo de Colombia.

El cordobés tenía programada acción en Las Vegas el pasado 24 de abril, enfrentando al también invicto dominicano Starling Wilson Castillo (12-0, 9 KOs), pero la pandemia del COVID-19 lo pospuso hasta el 3 de julio. En su última pelea en Colombia, en 2017, defendió el cetro Fedebol de la AMB que había ganado 6 meses antes.

Berrío (22-2-1, 13 KOs), por su parte, quien estaba con Compton Boxing hacía cuatro meses, ha tenido roces internacionales yendo dos veces a Rusia, aunque cayendo en el intento. Con ese propósito, de reivindicarse en territorio internacional, está en Las Vegas. En 2016 fue campeón nacional súper pluma.

“Mis expectativas están en entrenar muy duro con mi nuevo equipo de trabajo. Confío íntegramente en Manny Robles porque sé que es un entrenador con experiencia y ha sacado buenos boxeadores como (Oscar) Negrete y Brandon (Valdés). Aunque no tengo fecha de pelea, me he mantenido cerca del peso para cuando me den fecha”, manifestó el sucreño a este medio.

Berrío y Solano se unen a los también colombianos Brandon Valdés y Óscar Negrete.

Por: Redacción BDC