in ,

“Yo disfruté mucho mi primer título, pero este es especial”: Rey Vargas

Rey Vargas no cabe de la dicha. El boxeador mexicano dio el golpe y le arrebató a Mark Magsayo el título pluma del CMB, entregándole un nuevo cinturón a su país. En sus primeras declaraciones como campeón, Rey no pudo ocultar su emoción y reconoció que este triunfo es muy especial para él.

“No tengo palabras. Me esforcé mucho para llegar hasta aquí. Quiero darle las gracias a Dios, a mi familia, a mi entrenador Nacho Beristain. Yo disfruté mucho mi primer título, pero este es especial”, afirmó Vargas, agregando que ante Magsayo “fue una gran pelea, mi papá estaba muy emocionado cuando me habló hoy”.

Acerca de la caída en el noveno asalto, el mexicano confesó que “No fue tan efectivo, pero contó y si logró conectarme”. No obstante, Rey reiteró que él fue amplio dominador del combate: “Controlé la pelea de principio a fin con la excepción del noveno asalto, cuando perdí un poco de control. Así mismo, reconoció la labor de su entrenador: “Nacho es un viejo lobo de mar, un gran entrenador y me ayudó mucho.

Finalmente, Vargas (36-0, 22KO) confesó cuál es su próximo objetivo, y sorprendió con el nombre al que quiere enfrentar: “Ahora quiero unificar títulos, enfrentarme a Leo Santa Cruz. Ya he platicado con mi equipo al respecto”.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

Néstor Santana, el niño grande que salió de Cuba para emular a Myke Tyson

“Veré la pelea nuevamente para no cometer los mismos errores la próxima vez”: Mark Magsayo