in

“Yo estoy abierto a todo lo que se me avecine”: Leiner Peró

https://www.youtube.com/watch?v=Bc-jfPSEv5c%5B/embed%5D

Leiner Peró no para. El boxeador cubano sgue entrenándose para hacer su nombre en el deporte, y desde ya se concientiza para pelear el próximo 20 de agosto, tal como le contó a BDC BOXING, en el que habló acerca de sus objetivos para esta segunda parte del año.

Peró reiteró que “regreso el 20 de agosto. No he parado de entrenar; llevo 7 meses ya”, además de agregar que se encuentra conforme con el ritmo de peleas que lleva en este 2022: “me veo bien, ha sido un buen año con buena intensidad de pelea. Voy pa mi tercera pelea del año y voy para la cuarta”.

Por otro lado, Leiner se refirió al hecho de enfrentarse a otro boxeador cubano, una situación que no suele presentarse en el profesionalismo: “en estos días varios comentaristas y varios seguidores del boxeo están hablando sobre todo de las peleas contra los cubanos. Lo que pasa es que yo rompí esa línea para que los cubanos tengan más representación y nos paguen mejor. No es pelear contra cubanos por pelear”.

Así mismo, Peró confía que en los próximos meses llegue su primera oportunidad de título mundial: “el 20 va a ser otra noche increíble para mi en el Hard Rock. Es mi casa y tengo todas las expectativas. Trabajando día a día me irá bien en el ranking y ya para octubre tendré una buena disputa por un título”.

Finalmente, Leiner Peró sentenció que enfrentará a cualquier boxeador que se ponga enfrente: “yo estoy abierto a todo lo que se me avecine, a todo el que quiera pelear conmigo”.

Shakur Stevenson cree que una pelea con Ryan García lo haría una estrella por fuera del boxeo

Andy Ruiz y Luis Ortiz, ansiosos por pelear desde la conferencia de prensa