in ,

“Yo vengo a pelear, voy con todo”: Stefanie Cohen

https://www.youtube.com/watch?v=POEk3n8jJto%5B/embed%5D

Stefi Cohen vuelve al ring, y esta vez lo hace con más experiencia. La nacida en Venezuela y nacionalizada estadounidense está lista para asumir un nuevo reto en el cuadrilátero, esta vez ante la mexicana Devany Cuevas, ante la que espera conseguir su tercer triunfo como profesional.

Al respecto, Cohen charló con BDC BOXING y contó lo que espera de la pelea: “cual sea el oponente, siempre es una oponente que viene con ganas de pelear y con ganas de ganar. Todas son peligrosas, pero ninguna es imposible de vencer”.

Sobre su entrenamiento, Stefi comentó que se siente más experimentada y que va entendiendo las tácticas del boxeo: “me veo bien. Siempre van a ver cosas por mejorar pero poco a poco voy conectando los puntos, entendiendo más de la estrategia en el ring, de la táctica, entendiendo más cómo las cosas que uno practica se trasladan a la pelea. Poco a poco voy entendiendo el juego y voy refinando más la táctica”.

Así mismo, la venezolana consideró que su principal objetivo es demostrarse que puede superarse a sí misma en cada pelea: “yo vengo a pelear, voy con todo. Cuatro rondas de 2 minutos, son 8 minutos para probarme a mí misma todos los cambios que he tenido como atleta”.

Finalmente, ante la posibilidad de conseguir un Knockout, Stefi Cohen confesó que ese es uno de sus objetivos: “Siempre lo estoy buscando. Me encantaría empezar a definir las peleas un poco más temprano”.

Todo listo para la segunda batalla entre Derek Chisora y Kubrat Pulev

Magsayo y Vargas dieron el peso para disputar el título pluma del CMB