in

‘Zurdo’ Ramírez no pelearía con Eleider y sería remplazado por Smith

Crédito: Top Rank

Las negociaciones entre Eleider Álvarez y Gilberto Ramírez no estarían en buen momento, pues según reveló Yvon Michel, de GYM Promotions, el ‘zurdo’ parece no estar interesado en una contienda obligatoria con el colombiano por el cetro mundial del peso semipesado de la OMB.

Al parecer, la novedad pasa por problemas que tiene Ramírez con Top Rank, lo que ha llevado al mexicano a querer comprar su propio pase a la compañía de Bob Arum para ser agente libre.

“El equipo Ramírez no está interesado en enfrentar a Eleider. Piden millones. Nosotros, en GYM y Top Rank, aún aceptamos el desafío presentado por la OMB”, explicó Michel.

Las negociaciones tienen un plazo de 15 días desde el 21 de enero. Si Ramírez decide retirarse, entraría en la puja Joe Smith, quien actualmente es el quinto clasificado del organismo y campeón NABO.

A Álvarez se le ordenó enfrentar a Gilberto Ramírez, quien es el retador mejor calificado para el cinturón vacante. Y los boxeadores rusos Umar Salamov y Maxim Vlasov recibieron la orden de colisionar en la segunda pelea. Los ganadores de los combates respectivos irían por el título vacante.

Por: Redacción BDC

Ruiz Jr. buscará al entrenador Teddy Atlas como primera opción

A 10 años de la hazaña: Carlos Támara campeón mundial en Filipinas