‘Zurdo’ Ramírez rompió con Top Rank y se promoverá él mismo

‘Zurdo’ Ramírez rompió con Top Rank y se promoverá él mismo

180
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

El invicto ex campeón de peso súper mediano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez (40-0, 26 KOs) y la promotora Top Rank Inc. han llegado a un acuerdo para separarse oficialmente.

“He decidido mover mi carrera en una dirección diferente”, declaró Ramírez. “Me gustaría agradecer a Bob Arum y a toda la familia Top Rank por todo el apoyo que han brindado a mi carrera. Siempre me trataron con clase. No puedo esperar para el próximo capítulo de mi carrera. Hay muchas grandes peleas en mi división y estoy aquí para asumir el control”.

Hay que recordar que Ramírez subió a 175 libras en abril del año pasado y superó a Tommy Karpency en cuatro rondas en su aparición más reciente en el ring. Aunque no ha peleado desde entonces, se ha mantenido activo en el gimnasio.

El nativo de Mazatlán, Sinaloa, México, está formando su propia empresa de promoción, ‘Promociones Zurdo’, para promocionar conjuntamente sus futuras peleas. Espera enfrentar a los nombres más importantes lo antes posible.

“Quiero a Dmitry Bivol, Jean Pascal, Sergey Kovalev, Chávez Jr., cualquier nombre importante que me interese”, concluyó.

Uno de los boxeadores que rompió vínculo con su promotora y ahora se promueve él mismo es Mikey García.

Por: Redacción BDC Internacional