‘Zurdo’ Ramírez ya puso fecha para su regreso

‘Zurdo’ Ramírez ya puso fecha para su regreso

184
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

El primer boxeador mexicano en capturar un título mundial de peso súper mediano, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, prometió brindar una sorpresa muy pronto en su regreso al ring.

Ramírez espera regresar para el 25 de julio y enfatizó que está apuntando a los campeones mundiales de 175 libras Artur Beterbiev y Dmitry Bivol.

“Creo que pronto sorprenderé a todos nuevamente. Voy por los luchadores que tienen los cinturones que quiero, Bivol, Beterbiev, Kovalev, voy con todo”, dijo Ramírez.

Han pasado más de 400 días desde que Ramírez peleó por última vez, pero se siente revitalizado, tanto física como mentalmente, con tomarse todo el tiempo libre.

“Me estoy preparando, quería pelear el 25 de julio y, si es posible, con un campeón. Me gustaría enfrentar a (Dmitry) Bivol o el campeón del CMB, Artur Beterbiev, es una pelea que todos piden, y yo también. He estado inactivo durante un año y estoy ansioso por volver a luchar por todas las personas que me dan amor”, comentó.

Y aunque el poder de Beterbiev (15-0, 15 KO’s) es asombroso, explicó que Bivol (17-0, 11 KO’s) es un luchador más completo.

“Creo que Bivol es más peligroso, él es más completo, he peleado con él. Beterbiev… Lo he estado estudiando mucho, se adelanta mucho más. Es cierto, Beterbiev tiene un excelente golpe, pero no se ha enfrentado a un luchador como ‘Zurdo’ Ramírez”, aseguró.

Sin embargo, no descartó otras peleas con boxeadores mexicanos como ‘Canelo’ Álvarez y David Benavidez.

“Son las peleas que todos piden, las peleas que quieren ver, a mí, como fanático, me gustaría ver esas peleas, dicen que son las mejores y quiero demostrar que soy el mejor. Estoy ansioso por volver al ring, he estado inactivo, pero no he dejado de trabajar en el gimnasio, me ha ayudado mucho tener este tiempo libre, he pensado en mí mismo, en lo que quiero, a dónde quiero ir”, explicó.

Ramírez (40-0, 26 KOs) subió al peso semipesado en abril de 2019 y detuvo a Tommy Karpency en cuatro asaltos.

Después de esa pelea, pasó por problemas de promoción con Top Rank y rechazó varias ofertas que se le presentaron a él y a su equipo.

Por: Redacción BDC Internacional