BOXXERA 2025 encendió el Coliseo El Salitre en Bogotá

El boxeo colombiano vivió una noche de gran intensidad el viernes 29 de agosto de 2025, cuando se celebró la velada BOXXERA en el Coliseo El Salitre de Bogotá, bajo la organización de Hard Corner Boxing (HCB) y con transmisión de Win Sports.

Una cartelera de ocho combates

La jornada presentó ocho duelos profesionales con presencia de talento nacional e internacional, confirmando el crecimiento del pugilismo en el país. La programación oficial incluyó:

Maicol Rincón vs. Wuilmer Díaz (126 lb, 8 rounds)Duván Zuleta vs. Luis “El Guapito” Torres (135 lb, 8 rounds)Daniel “The Threat” Vernaza vs. Edwin Laje (126 lb, 6 rounds)Henry Villamizar vs. Juan Aguirre (130 lb, 6 rounds)Sayury Cañón vs. Bethy Franco (122 lb, 6 rounds)Jonatan Llanos vs. Iván Aguirre (126 lb, 4 rounds)Andrés Ayala vs. Mauricio Meneses (140 lb, 4 rounds)Sara Monsalve vs. Sharon Vargas (126 lb, 4 rounds)

El evento fue de acceso gratuito para el público capitalino, lo que permitió llenar las gradas del coliseo y darle un ambiente vibrante a cada combate.

Expectativa y promoción

En días previos, los organizadores y gimnasios aliados promocionaron intensamente la velada en redes sociales, destacando la oportunidad de ver en acción a varias de las figuras emergentes del boxeo colombiano. El pesaje oficial y los últimos entrenamientos, realizados el 28 de agosto, generaron gran expectativa en la afición.

Falta conocer los resultados

Aunque la velada se realizó con éxito y fue transmitida por Win Sports, al cierre de esta nota los resultados oficiales (ganadores, tarjetas y desenlaces de cada combate) aún no han sido publicados en las principales plataformas de boxeo ni en los portales de noticias deportivas.Se espera que en las próximas horas se conozcan los reportes oficiales de Hard Corner Boxing y de Win Sports, con el detalle de cada una de las peleas.

Por MP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *